21/7/09

*Miles de personas Consumen lo que Michoacán Produce
*Más de 50 productores michoacanos ofertaron su producto directamente a la población

Morelia, Michoacán., Más de diez mil personas conocieron, degustaron y compraron productos michoacanos este fin de semana en la Expo Consume lo que Michoacán Produce.

Inaugurada por el Gobernador Leonel Godoy Rangel, el Presidente Municipal de Morelia Fausto Vallejo Figueroa y la Directora General de CODEMI Alma Espinosa Menéndez, la Expo congregó a michoacanos y michoacanas que están convencidos de apoyar la economía del estado comprando productos michoacanos directamente de las manos que los producen.

Productores de Apatzingán, Gabriel Zamora, Morelia, Uruapan, Puruándiro, Ciudad Hidalgo, Copándaro, Tingüindín, Ucareo, Zamora, San José de Gracia, Zitácuaro, Lombardía, Madero, Huandacareo, Álvaro Obregón y Buenavista Tomatlán participaron con productos para el hogar, para comer, para la empresa, para el cuidado personal y belleza, para la salud y para regalar.

Al mismo tiempo, grupos musicales como Bola Suriana, y los participantes en los Festivales de CODEMI, cantaron sus canciones e hicieron bailar al público asistente.

En esta Expo Consume lo que Michoacán Produce, la ciudadanía pudo conocer y comprar productos diversos, de calidad, como licores y cremas de frutas, fresa cristalizada rellena de nuez, aceite de aguacate, dulces regionales, mezcal, tequila, destilado de agave, charanda, miel de agave, productos de belleza, mole, chocolate, café, conos, cazuelitas, obleas y taquitos de canela, productos derivados de la miel, rompope, cajeta, quesos, toronja, arroz, pepino persa, hortalizas, guayaba, aguacate, jitomate, chile perón, productos derivados de pavo, pan tradicional, galletas, tortillas de harina, agua de sabores, productos para el cuidado personal, de belleza, jabón de leche de cabra, cosméticos con calidad dermatológica, ahorrador de gas, aceites para aromaterapia, bisutería con semillas, planta ornamental en miniatura y anturios, artesanía en tronco de árbol, gelatina artística, alpargatas, naturaleza muerta y fundas para electrodomésticos, pasta flexible, arte y diseño en madera, salsas de macadamia, de chile de árbol, morita, perón y chimichurri, y productos de macadamia.

La próxima Expo se realizará el 19 y 20 de septiembre en el lobby del Expocentro del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia. CODEMI invita a la ciudadanía a continuar sumando esfuerzos para apoyar a los productores michoacanos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________