22/6/18

Regresar PET a comunidades costeras y mejorar sus entornos, compromisos de Waltnner Russell Córdoba Moreno

Por: Salvador García

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- Debido al olvido que muchas veces han tenido las comunidades costeras del municipio, el Candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno hizo el compromiso de bajar programas y proyectos que mejoren y detonen los poblados de la región.

El candidato a la legislatura local por el PRI, realizó un recorrido matutino por Las Peñas y El Bejuco, en donde sostuvo encuentros con los habitantes de ambas comunidades y con quienes plasmó compromisos y dio a conocer su proyecto de trabajo legislativo.

Córdoba Moreno se comprometió en gestionar programas que beneficien a los pobladores, como el Programa de Empleo Temporal (PET), el cual desde hace tiempo no bajan a las comunidades costeras. 

Asimismo hizo el compromiso de gestionar los recursos necesarios para el mejoramiento de las carreteras y caminos a fin de impulsar el turismo y el desarrollo regional.

Hizo énfasis en que mejorar la vialidad es fundamental para que turismo viaje a la costa rápido y seguro, y este será uno de los compromiso en los cuales no habrá de quitar el dedo del renglón en este tema.
Waltnner Russell se comprometió en buscar todos los programas y apoyos necesarios para desarrollar la costa en todos los sentidos, ya que regularmente siempre son relegados y poco tomados en cuenta, algo que sin duda habrá de cambiar.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________