14/5/18

ARRANCA CAMPAÑA WALTNNER RUSSELL CÓRDOBA MORENO A LA DIPUTACIÓN POR EL DISTRITO 24


Por: Salvador García
*Presenta 17 ejes para mejorar las condiciones de vida de los Lazarocardenenes


Lázaro Cárdenas, Mich.- Con un lleno total en la explanada del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los priistas porteños recibieron con gran entusiasmo a los candidatos del PRI a la presidencia municipal, Eloísa Berber Zermeño y a la diputación local, Waltnner Russell Córdoba Moreno, quienes este lunes arrancaron campaña de manera oficial.   



Waltnner Russell Córdoba al hacer uso de la palabra, el joven candidato a la Diputación Local por este distrito, agradeció el apoyo y respaldo que han brindado los priistas, por ello, dijo estar comprometido en trabajar en dar resultados favorables para el municipio una vez que llegue al Congreso del Estado.



“Me siento muy honrado de poder estar rodeado por jóvenes, mujeres y hombres, personas representativas de diversos sectores de la población y de este partido, quienes cuentan con ideales fuertes, con una convicción de lucha estando comprometidos en hacer un cambio positivo en este municipio”.



Asimismo destacó la presencia y respaldo de priistas experimentados que ya han ocupado cargos de elección popular, así como de los diversos cuadros y sectores, “hoy necesitamos unir esfuerzos para hacer un cambio en la política y demostremos que, “Unidos lo haremos mejor”.



Enfatizó el que por primera vez en la historia de este municipio, el PRI cuenta con una mujer para la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas y también que se tienen dos candidatos jóvenes con experiencia compitiendo para la diputación federal y la local.



Córdoba Moreno dio a conocer los ejes rectores del proyecto a la diputación local  entre los que destacan Seguridad Pública y Prevención del Delito; Acciones para Fortalecer la Economía Familiar; Salud; Educación; Grupos Vulnerables; Por un Campo más Productivo y Mayores Beneficios para los Productores y sus Familias; Jóvenes; Mujeres y Adulto Mayor.



Además del Combate a Corruptos y Delincuentes; Por un Michoacán Libre de Violencia de Género; Michoacán Sustentable; Ejercicio Legislativo; Reactivación del Tejido Social; Infraestructura Ciudadana y Empresarial; Atención Ciudadana y Empresarial y por último el de   Transparencia y Rendición de Cuentas.



El candidato al Congreso del Estado, Waltnner Russell Córdoba Moreno, acentuó de que es momento de fomentar la unidad, no solo entre los militantes del partido, sino también buscar la unidad entre los ciudadanos, haciendo una política incluyente de participación ciudadana, leyes y gestionando apoyos que favorezcan para atender las necesidades de la ciudadanía.



Por su parte, la candidata a la Presidencia Municipal por el PRI, Eloísa Berber Zermeño, hizo un llamado a la unidad del priismo, manifestando que el próximo 01 de julio, saldrán victoriosos sin lugar a dudas, ya que la unidad es algo que caracteriza a los priistas y que se verá reflejado el día de la elección. 



Asimismo aseguró que llegando a la presidencia municipal, se abocará a cambiar la imagen del municipio, mejorando todos los servicios que dignamente merecen los habitantes de Lázaro Cárdenas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________