31/1/17

Nace programa Inglés para Todos, convocan a formación de maestros



El Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud Michoacana y la Administración Municipal a través del departamento de la Juventud de Lázaro Cárdenas, convocan a la formación de docentes que dominen el idioma inglés y sean mayores de 18 años para la aplicación del Programa “Inglés para Todos en Michoacán”. El tiempo límite para los interesados es el diez de este mes de febrero para en seguida los inscritos recibir la capacitación con la reglamentación del caso.

Los requisitos para los interesados en convertirse en maestros de inglés deben ser mayores de 18 años, dominio del 100 por ciento de lectura y escritura de ese idioma. Para mayor información los interesados deben acudir a la Dirección de la Juventud de la Administración Municipal ubicada en la parte alta de la Sindicatura.

Karlos Montero de los Santos, titular de esa dirección municipal, dijo que el Programa “Inglés para Todos” es una oferta del gobernador Silvano Aureoles que impulsa a través del Instituto de la Juventud Michoacana en coordinación con la Administración Municipal que preside el Maestro Armando Carrillo Barragán.

“Sin duda es una oportunidad para todos los jóvenes en dos fases: primero para los que puedan convertirse en docentes, y posteriormente un oferta educativa para todos los jóvenes del municipio que quieran aprender el idioma inglés mediante una beca que les cubre el 90 por ciento del costo total de los estudios con una duración de quince meses”, señaló el representante de los jóvenes de LZC.

Los interesados en inscribirse como maestros de inglés deben presentar su historial profesional al inscribirse como aspirantes a docentes. Se recuerda que la fecha vence este próximo diez de febrero. 

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________