11/1/17

Firme apoyo del alcalde a infraestructura de escuelas



En respuesta a la petición de la escuela Secundaria Técnica No. 91 de la tenencia de Las Guacamayas, la Administración Municipal del Maestro Armando Carrillo Barragán instruyó se brinde el apoyo con la instalación de reflectores y material eléctrico para iluminar la cancha de usos múltiples de la institución académica.

EL jefe del departamento de Alumbrado Público Municipal, Santos Ortiz Abarca, informó quelos materiales y mano de obra son aportados por la Administración Municipal, lo que representa un gran apoyo al plantel, pero también a los maestros, directivos, alumnos y a los padres de familia.

Añadió que el alcalde, Armando Carrillo instruyó a su departamento que en la medida de lo posible, se continúe brindando todo el respaldo a las escuelas del municipio para contribuir a que los alumnos puedan contar con mayor seguridad al tener instalaciones mejor iluminadas.

Se pretende que con la cuadrilla de trabajadores esta obra que consta de la instalación de red eléctrica y la colocación de lámparas pueda concluirseen un promedio de 14 días.



Powered By Blogger
______________________________________________________________________________