1/12/16

La “José Vasconcelos” festejó en grande su 38 aniversario



La casa de la Cultura José Vasconcelos celebro con un gran evento cultural el 38 aniversario de su fundación, contando con una nutrida asistencia de padres de familia quienes formaron parte de los eventos al igual que decenas de alumnos en varios talleres.

El programa incluyó el encendido del árbol navideño a cargo del Secretario Municipal, Silvestre Sandoval Nogueda, representando al presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, así como también se tuvo la participación de la directora de la casa de cultura, Ana Teresa Nuve Meza; los regidores, Noé Solís Panó y Marco Antonio Rodríguez Santillán.

En su mensaje, Sandoval Nogueda, a nombre del alcalde felicito al personal que labora en la institución cultural, reconociendo su gran labor en impulsar los talentos artísticos de niños y jóvenes del municipio lo cual favorece a impulsar la cultura en el municipio. 

Asimismo invito a redoblar esfuerzos para poder duplicar los resultados y que los niños y las personas con talento puedan desarrollarlo para de esta forma logren convertirse en artistas reconocidos.

Por su parte la directora de Casa de la Cultura, Ana Teresa Nuve Meza agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal por el apoyo que ha brindado a través de sus gestiones para fomentar la cultura en el municipio.

Durante el evento se llevaron a cabo rifas de regalos sorpresa los cuales fueron donados por el regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán, mediante una dinámica de preguntas y respuestas, Asimismo se contó con la presentación de grupos de canto, ballet y el de danza folklórica de Playa Azul.

Asimismo se llevó a cabo la partida del tradicional pastel y para el cierre se tuvo la intervención de la banda de rock “La Transición”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________