23/11/16

Se unen vecinos y municipio para arreglar calle



Dando respuesta a la solicitud de vecinos de la colonia Ampliación 5 de Mayo, de la tenencia de Las Guacamayas, personal y maquinaria de la Secretaria de Obras públicas Municipales inicio este miércoles los preparativos para la pavimentación de la calle Tauro.

El Ayuntamiento explica que dicha obra será posible conjuntando esfuerzos entre los vecinos y la Administración Municipal. Los beneficiarios aportarán los materiales y la Secretaría de Obras Públicas del Municipio pondrá la mano de obra.

Omar Salas Nicaso, secretario de dicha dependencia, señaló que la obra comprende la pavimentación de 180 metros lineales en la calle Tauro, considerada una de las principales arterias de la colonia Ampliación 5 de Mayo.

“El beneficio es incalculable, entre estos hay vecinos directos, pero a la vez, es una vialidad que brinda acceso a por lo menos 5 colonias que colindan con la Ampliación 5 de Mayo, como La Flor de Abril, Los Pinos, Vista Hermosa, 5 de Mayo, además de facilitar la entrada de los servicios al comercio como gaseras, purificadoras, el comercio en general, el transporte público y tantas otros beneficios que generan las vialidades”, resumió por su parte Víctor Manuel Muñiz, responsable de los trabajos por parte del municipio.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________