28/11/15

NUESTRA BELLEZA CONALEP 035, EN EL MARCO DE SU 35 ANIVERSARIO



























NUESTRA BELLEZA CONALEP 035
EN EL MARCO DE SU 35 ANIVERSARIO

CERRO EL TELON de la semana de actividades de festejos, por el 35 ANIVERSARIO del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (CONALEP 035), hoy 27 de noviembre 2015, como todo guion lleno de emociones, cerró con broche de oro, con la gran final del certamen NUESTRA BELLEZA CONALEP 035, para lo cual durante toda la semana y en diferentes ocasiones, estuvieron concursando un ramillete de 22 bellezas, jóvenes estudiantes, de las diferentes carreras que ofrece la institución a la REGION L.C.

“Presidiendo el Jurado Calificador, estuvo presente la Directora de Conalep Michoacán Minerva Bautista Gómez, juntamente  con la Directora del Plantel 035 la Ingeniero Margarita Barrios Díaz, y otras cuatro personalidades”.

Jurado que definió de acuerdo a su desarrollo durante su última Pasarela, y posterior Desarrollo del teme que le correspondió, quienes serian las ganadoras, de las últimas ocho participantes en el certamen que sobrevivieron, hasta este magno evento.

Fue así que la Directora de Conalep Michoacán Minerva Bautista Gómez, hizo la coronación de “NUESTRA BELLEZA CONALEP 035” Srta. Isis alondra Cobos; quien con esa representación, habrá de concursar en el certamen de “NUESTRA BELLEZA CONALEP MICHOACAN”.

A la Directora del Plantel 035 la Ingeniero Margarita Barrios Díaz, le correspondió Coronar a la Primera Princesa: Srta.: Virginia Lizbeth Valencia, y como 2ª Princesa fue coronada, la Srta. Valeria Nicol Herrera, hubo un reconocimiento para la Srta. Fotogenia que recayó en Yerania Iveth Sosa, y el último listón de Srta. Simpatía, fue colocado a la Srta. Martha Sánchez Basurto.

Así con gran algarabía de los estudiantes, bailando al ritmo de su época, cerró con BROCHE DE ORO “la semana de actividades de festejos, por el 35 ANIVERSARIO del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (CONALEP 035)”.



Powered By Blogger
______________________________________________________________________________