10/11/15

ESTOY AL BORDE DEL PRECIPICIO; ARMANDO CARRILLO .



“En el trimestre pasado hubo un gasto exagerado, nosotros bajamos el gasto, porque digo, no se gastó, pero no se gastó por qué no se tenía; nosotros estamos trabajando en la línea de abajo en combustibles, enceres de oficina, energía eléctrica, climas, todo está en la línea de abajo. Son indicaciones que nosotros hemos dado y estamos buscando a través de nuestra gente que se cumplan al pie de la letra, esa es una forma para que nosotros bajemos el gasto corriente y podamos mantenernos en operatividad hasta donde podamos, hoy, definitivamente, estoy al borde ya del precipicio”.


Eso fue lo que anotó el Presidente Municipal Armando Carrillo Barragán al ser entrevistado el pasado viernes en la casa de gobierno de la capital del estado donde fue consultado sobre las medidas de austeridad que ha aplicado en su gobierno.


El profesor Armando Carrillo Barragán respondió a diversos reporteros que en su administración se está gastando lo menos que se puede.


"Las medidas de austeridad están, nosotros estamos gastando lo menos que se pueda en energía eléctrica, se está trabajando en la línea de abajo en cuanto a combustibles” anotó el presidente municipal de Lázaro Cárdenas señalando a representantes de diferentes medios de comunicación que en el mes de septiembre su administración ahorro casi 30 millones de pesos, comparado con el año pasado.


En la entrevista del pasado viernes el mandatario local develó además que el Ayuntamiento  tiene adeudos derivados de laudos a proveedores, atraso de quincenas e insumos y de los que dijo son  poco más de una cuarta parte de los recursos asignados de manera anual al municipio.


“Tengo 30 millones de pesos de laudos, eso herede, también adeudo de pagos, no les pago el mes de agosto a todos los trabajadores, estamos hablando de unos siete y ocho millones de pesos; heredo una deuda en insumos, ahí son alrededor de cuatro o cinco millones de pesos en combustibles; la deuda a proveedores es exagerada, en términos generales, el gobierno de Lázaro Cárdenas tiene una deuda juntándolas de 220 millones de pesos”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________