1/6/15

Silvia Estrada ofrece gobierno de puertas abiertas


Un gobierno municipal de puertas abiertas lpara todas y todos los ciudadanos y en donde todos los sectores estén representados, ofreció la candidata a presidenta municipal por el Partido de la 8 Democrática (PRD), Silvia Estrada Esquivel, al anunciar que en la administración municipal que encabezará se creará un Instituto para la Juventud en el cual brindarán mayores oportunidades para los jóvenes.

Dentro de uno de los ejes de su administración, enfatizó, se contemplan mayores oportunidades para mujeres y jóvenes,  fortalecer al Instituto de la Mujer como crear uno para la Juventud, a través de los cuáles se les ofrecerán alternativas de desarrollo en el ámbito personal, profesional como laboral, entre otros.

El gobierno municipal que encabezará subrayó “será un gobierno de puertas abiertas y que incluya a todos, y con el voto de los ciudadanos, un nuevo comienzo en Lázaro Cárdenas es posible”.

 Tras refrendar que está convencida de que el municipio de Lázaro Cárdenas puede tener un nuevo comienzo, durante las diversas giras de trabajo que ha realizado ha informado a los ciudadanos que su compromiso con la población es que serán un gobierno sensible, honesto y de cuentas claras.

En la administración municipal que representarán ofreció más participación ciudadana, para que la sociedad pueda decidir sobre qué obras y acciones son las más prioritarias para el desarrollo de Lázaro Cárdenas.

Otro de los compromisos, expuso es realizar mayor gestión en infraestructura para mejorar las condiciones actuales que se tienen en el municipio, y garantizar que la seguridad sea un asunto compartida entre sociedad y gobierno, a fin de lograr la integridad y bienestar de las y los ciudadanos.

De la misma forma, puntualizó que se reactivará la económica e impulsar a los proveedores locales, con lo cual se generarán empleos y combatirá la pobreza, una de las principales demandas de los ciudadanos en el municipio.

Silvia Estrada comprometió mayor atención y sensibilidad social, así como garantizar que los programas sociales verdaderamente lleguen a los pobladores que realmente lo necesitan, así como fortalecer y brindar más y mejores  servicios de salud.

De la misma forma, resaltó que otra prioridad de su gobierno municipal será el impulso a la cultura, ya que con ello, también se contribuye a fortalecer los valores. Silvia Estrada también se comprometió a que en su administración fortalecerán al deporte, así como crear y rescatar espacios públicos para la recreación de los menores, jóvenes y adultos.

Silvia Estrada resaltó que otra prioridad será impulsar la educación, tanto como brindar becas y apoyos para que ningún niño o joven se quede sin la oportunidad de estudiar, así como mejorar las instalaciones de los centros educativos.

Cabe señalar que durante las giras que ha realizando la candidata del PRD a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, además de presentar sus propuestas de gobierno municipal, ha tomado nota e incluido en las propuestas ciudadanas que le ha hecho la población.

Asimismo Silvia Estrada agradeció todas las muestras de apoyo que la población de Lázaro Cárdenas le ha manifestado y expresó “este proyecto es de todas y todos los ciudadanos, juntos vamos a escribir un nuevo comienzo, el cual claro que sí es posible, se los garantizo, palabra de mujer”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________