28/1/15

Pide Ramírez Lombera mayor promoción turística para Lázaro Cárdenas





Porque el 2% de impuesto sobre hospedaje se aplique de forma visible en la promoción de las playas de este municipio de Lázaro Cárdenas se pronunció la regidora municipal Ing. Sonia Ramírez Lombera.
Al tener entendido que la región Lázaro Cárdenas es una que desde la hotelería más aporta al Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur) de Michoacán, la edil perredista declaró que en la misma proporción se debería escuchar y ver la promoción de los destinos de playa locales.
“Lázaro Cárdenas goza de bellas áreas naturales de gran potencial turístico y ecoturístico, que sin duda serían pieza clave para el buen desarrollo social y económico de la región, sólo hace falta el empuje mediante la difusión”, comentó Sonia Ramírez.
La zona de playa de Lázaro Cárdenas, además contar con gente de gran anfitrionía, ofrece una gama de servicios para el turista donde destaca una sabrosa gastronomía a base de pescado y productos costeros, agregó.
A ver de Ramírez Lombera si se promoviera más la llamada industria sin chimenea de Lázaro Cárdenas, se estarían generando permanentemente fuentes de empleo directas y asociadas al sector turístico, como resultado de contar con hermosas playas, sitios para deportes extremos y a la vez lugares para confortable descanso.
Al recordar la regidora emanada del PRD que el turismo soporta el 28.3 por ciento del empleo en Michoacán entre la población económicamente activa, subrayó la necesidad de mayor promoción para este destino costero, porque si bien desde el año pasado se incluyó en la llamada “Ruta Tortuga”, falta promoción, insistió.
Finalmente la regidora Sonia Ramírez Lombera aplaudió que los prestadores de servicios turísticos de Lázaro Cárdenas estén pensando en mejorar sus atenciones e instalaciones para recibir a turistas en la próxima semana santa.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________