17/8/14

Listos Festejos Patrios



Autoridades municipales y militares así como dependencias estatales definieron el calendario de los actos cívicos y deportivos a realizarse durante el mes de septiembre con motivo de celebrar el 204 Aniversario de la Independencia de México durante todo el mes próximo.
En la organización participan el H. Ayuntamiento, la Décima Zona Naval, la Guarnición Militar de la Plaza, el 82 Batallón de Infantería, la Subprocuraduría Regional de Justicia, la Policía Federal Preventiva, la Policía Estatal y Ministerial, el Pentatlón Deportivo y la Administración Portuaria Integral.
Se determinó un nuevo encuentro entre los organizadores para el 26 de este mes a las 10:00 horas en la Sala de Cabildo para conocer y tomar acuerdos sobre las propuestas para conmemorar el 204 aniversario de la Independencia de México que se celebra con eventos especiales durante todo el mes de septiembre y concluye con la extinción del Fuego Patrio en la comunidad de Acalpican de Morelos.
De la reunión también se desprende que el lunes Primero de Septiembre se inician los festejos Patrios con un Acto Cívico en la explanada Municipal y enseguida las autoridades municipales y militares colocarán el Bando Solmene en el que se plasman todos los eventos deportivos en cada una de las cinco Tenencias del Municipio para lo cual se visitará cada una de ellas haciendo la colocación respectiva.
Para el domingo 7 de Septiembre, se ha programado la Caminata de la Patria que iniciará en la Explanada Municipal a las 8:00 horas recorriendo la avenida Lázaro Cárdenas y concluyendo en el Malecón de la Cultura y Las Artes. 

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________