28/8/14

ADULTOS HICIERON FIESTA EN PALACIO



Para conmemorar el Día Internacional del Adulto Mayor,  grupos de la tercera edad vivieron ayer un día de fiesta con musuca y regalos en el patio principal del palacio municipal.  Así se atendió la instrucción del Presidente Municipal, Rogelio Ortega Camargo quien les deseo lo mejor y les reconoció contar con ánimos y esfuerzos que son ejemplares.
Con vestimentas de gala y al ritmo del swing, danzón o chachacha, nuestros adultos disfrutaron el festejo por su Día Internacional.
Inés Porres encargada del departamento de Atención al Adulto Mayor, envió un mensaje a todos los festejados que vivan con plenitud esta etapa de sus vidas, igual de como cuando eran jóvenes. Por su parte el secretario técnico Artemio Yáñez Núñez en representación del presidente municipal Rogelio Ortega Camargo, hizo un llamado para que se mantengan activos y no se “entuman” durante esta época de sus vidas.
En su oportunidad, Ilda González Morales reina de la tercera edad y María Soledad Rebollar Betancourt, declamaron unas palabras que tuvieron como objetivo el valor de haber logrado llegar a esta edad y disfrutar de las bondades que ofrece la vida, así como de algunas poesías que fueron del deleite de todos los presentes.
Personal del DIF, la Casa del Anciano, voluntarios de la Cruz Roja Mexicana y del Ayuntamiento Municipal, participaron para poder atender a los festejados con algunos platillos, bebidas y de postre un rico pastel el cual fue repartido en el marco de esta gran fiesta. Así como también se realizó una rifa donde se entregaron algunos regalos y sorpresas.
En el evento se contó con la presencia del secretario técnico Artemio Yáñez, la titular del departamento de Atención al Adulto Mayor Inés Porres, la directora del DIF Municipal Blanca Linet Barreras, la encargada de la Secretaría de Obras Públicas Cinthya Hernández Mendoza, el administrador del área técnica del DIF Municipal José Camarena Torres, el presidente del consejo directivo de la Cruz Roja delegación Lázaro Cárdenas Javier Coronel y en representación de la regidora Alicia Santos la señora Sara Herrera.
La música a todo volumen sonó por cortesía del grupo “Sol y Arena” quien puso a bailar a los concursantes con una variedad de melodías, donde a los tres primeros lugares se les hizo entrega de premios en efectivo que consto de 1500 pesos al primer lugar, 1000 pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercero finalmente.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________