27/2/14

FACILITA MUNICIPIO MAQUINARIA PARA OBRA EN BENEFICIO DE EJIDATARIOS.



Con maquinaria y combustible, el gobierno municipal de Arquímides Oseguera Solorio respalda a los ejidos de El Bordonal y Acalpican para los trabajos de un dren que evite inundación a unas cien hectáreas de terreno ejidal.

Los drenajes de La Mira el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la población de El Bordonal, se vierten en áreas ejidales y la maquinaria realiza un canal de desagüe, luego de tramitarse en el objetivo de contribuir a un sano ambiente.

Las facilidades del gobierno municipal son con el convencimiento de contribuir al mejoramiento del medio ambiente y recuperación de terrenos para aprovechamiento de granjas y cultivos, resaltó el alcalde Oseguera Solorio, independiente a una solicitud expresa.

El munícipe instruyó que además de la maquinaria para la construcción del dren, se facilite 900 litros de combustible y operador.

Los oficios fueron por Ignacio Águila Chacón y Luis León Martínez, directivos de la Confederación Nacional Campesina en Lázaro Cárdenas; Ranulfo Valverde Pérez, presidente del Comisariado Ejidal del Ejido El Bordonal; José Cuauhtémoc Godoy Sánchez, presidente del Comisariado del Ejido La Florida y Mauro Valverde Pérez, presidente del Comisariado Ejidal de El Ejido Acalpican.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________