11/12/13

SE FORMALIZA LA AUTORIZACIÓN DE CONSTITUCIÓN DE LA CANACO DE LC



*.- El organismo tendrá circunscripción en 4 municipios de la región.


http://contenido-region-lc.blogspot.mx/2013/12/edicion-546-del-10-al-16-de-diciembre.html
A tres meses de que se publicará en el diario oficial el edicto que notificaba la resolución para autorizar la constitución de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Lázaro Cárdenas, Michoacán, el Diario Oficial da cuenta de la resolución definitiva por la que se autoriza la constitución de la Canaco en esta región.


Fue la Secretaría de Economía la que emitió tal autorización por conducto de la Unidad de Asuntos
Jurídicos, con fundamento en los artículos 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 3, 6 fracción I, 12 y 13 Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, 11, 12, 13 y 18 del Reglamento de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, y 14 fracción XXII, del Reglamento Interior de la propia secretaria.


Dicha autorización es con fundamento en la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, del Reglamento de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, y del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía y su reforma, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 22 de noviembre de 2012 y 14 de enero de 2013, respectivamente.
 
Así la cámara que se autoriza tendrá una circunscripción integrada por los municipios de Lázaro Cárdenas, Coahuayana, Aquila y Chinicuila del Estado de Michoacán.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________