20/12/13

LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO A LA CIUDAD PARA RECIBIR A TURISTAS



Atendiendo las instrucciones del presidente municipal Arquímides Oseguera de tener las zonas de playa en mejores condiciones para recibir a los vacacionistas y paseantes durante el presente periodo vacacional, se está realizando campaña de limpieza a los accesos de playa con personal de Servicios Públicos Municipales.

El programa empezó el pasado martes en Caleta de Campos, este jueves continuó en los accesos al boulevard playero del Puerto y mañana se concluye en Playa Azul, con limpieza directa a la zona de playa informa un reporte de la alcaldía que describe que en el caso de Caleta de Campos, el jefe de tenencia Juan Anguiano Hernández, sugirió que la cuadrilla de personal facilitado por el H. Ayuntamiento realizará poda estética de 90 arbolitos tipo ficus de la zona central de aquella población, además de realizar trabajos de encalamiento y recolección de desechos.

Por lo que respecta a los balnearios locales, enramaderos de Playa Jardín y Eréndira sugirieron que se limpiaran los accesos carreteros, trabajo que se realizó este jueves con el apoyo de personal, que incluyó macheteros para deshierbe, facilitando además equipo de recolección y 50 kilos de bolsas negras.

Desde las 8 de la mañana de este viernes, en nueva jornada, se trabajará en Playa Azul, donde además se sumará personal del sector pesquero y enramaderos para una efectiva limpieza de los arenales y áreas cercanas, con facilidades de una cuadrilla de personal del Ayuntamiento, bolsas negras y camiones para el retiro de los desechos.

Antonio Pereyra Juárez, jefe del área de Aseo Público, dijo que aunadamente se reforzaron los equipos para ofrecer oportuna recolección de basura estos días en que en algunas zonas se triplica su generación.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________