28/11/13

EL TREN NAVIDEÑO DE KCSM INICIA SU RECORRIDO POR LA REPÚBLICA MEXICANA

Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2013.- Por cuarto año consecutivo, la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México (KCSM) inicia su tradicional recorrido del Tren Navideño, visitando durante el mes de diciembre los estados de Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán y Estado de México.

Este fin de año, KCSM junto con la Fundación Cinépolis, Nextel y Coca Cola,   brindará una experiencia inolvidable. 

“KCSM se enorgullece de poder compartir el Tren Navideño con los habitantes de las comunidades por donde atraviesan nuestra red. Más que un compromiso, creo firmemente que todos los que colaboramos en KCSM queremos hacer de este evento un momento único para las familias que nos acompañan ya que asisten niños, padres y abuelos” declaró José Zozaya, Presidente y Representante Ejecutivo de KCSM. 

KCSM agradece a los gobiernos estatales y al DIF municipal de cada estado por su apoyo para la convocatoria de los habitantes de las comunidades que visita el Tren Navideño, esto nos permite que más personas puedan disfrutar de esta iniciativa.

Una serie de fotografías y la maqueta de un tren serán presentadas en el Furgón Galería, un museo abierto para todos los participantes con imágenes que realzan como con el paso del tiempo, el ferrocarril dejó de ser un medio de transporte para convertirse en un pilar económico de la comunidad.

Para la empresa ferroviaria, la cultura es una de las partes más importantes de nuestra identidad y nos enorgullece contar en el recorrido navideño con un furgón con la imagen de la pintura de Diego Rivera, “Niños Rompiendo Piñata” como un homenaje a las tradiciones mexicanas que han inspirado tantos grandes artistas.

Durante el evento, se transmitirá la película Mi villano favorito 2. Se distribuirán gratuitamente palomitas de maíz, bebidas y bufandas para todos los niños y adultos que asistan a las funciones a lo largo de varios estados del país. Durante su visita a Michoacán, el Tren Navideño será acompañado por Súper Monarca, la botarga del club de futbol Monarcas Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________