31/8/12

SE SUMA OTRO RECONOCIMIENTO A RADIO AZUL POR LA SOCIEDAD CIVIL



La emisora XELAC, Radio Azul y su Gerente, esta vez por su apoyo incondicional con las personas de la tercera edad, fue objeto de un reconocimiento por parte del Club Edad de Oro, Susy Monroy y que entregó su presidenta la señora Alicia Arias.

"El Club Edad de Oro Susy Monroy Valdez reconoce y agradece a Alaín Sonora Pacheco,  Gerente de radio Azul y a la emisora XELAC por su apoyo incondicional y siempre solidario del cual ha permitido y asegurado el éxito de un sin número de actividades que este grupo ha emprendido en beneficio del adulto mayor de esta ciudad y puerto” cita el documento.

Ante el reconocimiento el gerente de la 15.60 de la Amplitud Modulada plasmó la importancia de establecer vínculos con la sociedad porque es a través de la información que la gente se da cuenta de lo que es importante para todos los que vivimos en este municipio “Porque todavía hay quienes no saben que la emisora es de carácter público donde pueden acudir a dirigirse como sociedad, siempre y cuando sea sin fines de lucro y cuidando el bienestar de la comunidad” dijo el Gerente de Radio Azul puntualizando que esa estación es un foro para todos.

No es el primer reconocimiento que recibe Radio Azul, antes le condecoraron el centro cultural Pireri, el Icatmi, el Cecati 70, el Centro Nueva Vida de la Jurisdicción Sanitaria No. 8 y el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial (CAM), entre otros.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________