15/12/10

SENADORES DEL PRD RECONOCEN POSTURA DE LEONEL GODOY EN DEFENSA DE LA LEGALIDAD

El día de ayer la Cámara de Diputados asumió una decisión trascendente en uso de sus facultades constitucionales: “Quitar el fuero al Diputado Julio César Godoy Toscano”. Esta decisión contó con el respaldo del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en San Lázaro, expresado en la voz de su Coordinador, el diputado Alejandro Encinas.

Ante esta decisión de los diputados federales, el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, dirigió un mensaje claro y franco que incluyó precisiones relativas a su vida personal y familiar.

Ante estos acontecimientos, el Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la República expresa su respaldo a la postura de las diputadas y diputados federales perredistas, pues su actitud ratifica el compromiso del partido con la legalidad y su rechazo a que nuestras instituciones sean utilizadas para encubrir presuntos actos delincuenciales.

Al gobernador Leonel Godoy Rangel, le expresamos nuestra solidaridad y reconocimiento ante su postura. Su clara defensa de la legalidad y compromiso con la izquierda, la democracia y el contundente deslinde de su medio hermano, a quien le ha exigido que enfrente su responsabilidad ante la ley. Esta postura muestra una actitud de valentía y entereza frente a hechos graves para su vida personal, para el gobierno que encabeza y para el estado de Michoacán.

Por esto, las Senadoras y Senadores del PRD mantendremos una constante comunicación con el gobernador de Michoacán y seguiremos contribuyendo con él, para que su gobierno enfrente los retos que la delincuencia le ha planteado.

Debe destacarse que la delincuencia organizada y la violencia que se ha desatado afecta a más de la mitad del país y por lo tanto, resulta necesario cerrar filas para enfrentar con éxito la amenaza que se cierne sobre los mexicanos, de la cual el estado de Michoacán no es la excepción.


Sen. Carlos Navarrete Ruiz

Coordinador del Grupo Parlamentario del PRD
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________