19/11/10

CONTINÚAN LAS OBRAS DE EMBELLECIMIENTO URBANO POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS.


Lázaro Cárdenas, Mich.- Con recursos propios, la Secretaría de Obras Públicas Municipales, está realizando acciones de modernización y embellecimiento de la imagen urbana en la cabecera municipal, en la avenida municipal en el tramo entre el palacio municipal y el monumento al minero.

Al respecto, Rogelio Gómez Vargas, Secretario de la dependencia señaló, que los trabajos tienen como finalidad el cambiar el aspecto con que cuentas las avenidas céntricas del municipio, para contribuir a una imagen integral de la ciudad y bajo un mismo estándar.

El funcionario explicó que los trabajos a realizarse consisten en el levantamiento de las guarniciones, y la colocación de adoquín de colores, con un diseño estético, que muestre otro aspecto a esa zona, además de que se colocarán plantas de ornato que contribuirán a eliminar la cantidad de basura que se genera, y que visualmente serán agradables a la ciudadanía.

Se estima que los trabajos tendrán una duración de tres semanas, informándose que se valora el hecho de ampliar la realización de este tipo de obras en función de los recursos económicos con se cuenten.

Este tipo de acciones, complementan las realizadas por las áreas de parques y jardines, en lo que respecta al desrame y poda estética de árboles; la limpieza de la ciudad, y las acciones de balizamiento y pintado de guarniciones, de las principales arterias de la ciudad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________