23/6/10

HISTÓRICA INVERSIÓN PARA OBRAS: ATO

Aunque no ha iniciado el programa de obra pública no se habrán de parar los proyectos ni los trabajos por la temporada de lluvias aseguró el presidente municipal Adolfo Tovar Ontiveros al revelar que este año se tendrán fuertes inversiones.

En entrevista el alcalde anunció que ya se firmó el convenio para la construcción de una planta de tratamiento de aguas en la tenencia de La Mira, proyecto que supera los 10. 5 millones de pesos y que habrá de ser licitado en el mes de agosto señalando el mandatario municipal que también se estarán construyendo instalaciones de este tipo en las tenencias de Buenos Aires y Playa Azul.



Tovar Ontiveros informó que este año y tan sólo en este tipo de infraestructura se invertirán alrededor de 40.5 millones de pesos.

En este segundo semestre del año también se estarán aplicando 14.5 millones de pesos en la construcción de un colector en el área del malecón del río balsas.

Estos recursos, dijo el edil, se suman a los 80 millones para obras convenidas y 16 millones de pesos más que han sido autorizados para la rehabilitación del relleno sanitario por lo que aseguró Tovar Ontiveros que "Este año se estará haciendo obra por arriba de los 200 millones de pesos".

“Cosa que no se había hecho ningún año y entonces para mí es una satisfacción poder lograr todo eso que es en beneficio de los ciudadanos” dijo el edil plasmando que la inversión se realizará conjuntando recursos federales, estatales y municipales y contando con la participación de los tres niveles de gobierno.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________