4/2/09

ELEMENTOS DE LA ARMADA DE MÉXICO ASEGURAN A PERSONAS CON ARMAMENTO PRESUNTAMENTE VINCULADAS AL ATAQUE EN GUACAMAYAS

En un operativo llevado a cabo el día de ayer, 3 de febrero, fue posible lograr el aseguramiento de dos personas por ser presuntas responsables de realizar el tiroteo en el que murió un policía municipal de Guacamayas, Michoacán.

Tal se desprende de un comunicado de la Secretaria de Marina en el que se detalla que "Gracias a información de inteligencia naval proporcionada a la Décima Zona Naval, con sede en Lázaro Cárdenas, en la que se reportaba la ubicación del domicilio del que presumiblemente salió el comando que atacó la caseta de policía"

Y cita el reporte que "Durante el aseguramiento domiciliario quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación el Sr. Marco Antonio Librado Camacho y su concubina, quienes tenían en su poder el siguiente armamento: una ametralladora R-15, tres granadas (dos de alto poder explosivo y una defensiva), tres cargadores para pistola calibre 45 con 26 cartuchos útiles, siete cargadores para pistola calibre 9 mm. con 39 cartuchos útiles, un cargador de AK-47, tres cargadores de M16 y una camioneta Silverado con vidrios polarizados. Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________