1/2/09

RECULA AYUNTAMIENTO, REGRESAN EXPOFERIA DE MARZO A LAZARO CARDENAS

El cabildo de Lázaro Cárdenas dio para atrás en su determinación de que este año se realizará la expo feria en el nuevo terreno que adquirió el gobierno municipal en la tenencia de Guacamayas.

En sesión de cabildo los integrantes del ayuntamiento porteño determinaron "que la situación estaba complicada, que se tenía poco tiempo para habilitarlo y además con un costo muy elevado" expuso en entrevista la regidora Eloísa Berber quien explicó que con ello se decidió nuevamente que la feria de Marzo se haga en las instalación de la Unidad Deportiva de Lázaro Cárdenas.

No se sabe aún el monto de inversión para este evento de ello da cuenta la regidor priísta al exponer que lo han solicito "pero aún no se nos informa ni que persona va a ser la encargada de la feria ni en cuánto va a consistir tanto su aportación para el municipio como el que va costar habilitarlo.

Porque los deportistas de este municipio rechazan el uso de las instalaciones deportivas es que se asegura que es recomendable que se busque que no se perjudiquen tanto las instalaciones: "porque esa a sido la queja de toda la vida, porque la unidad queda prácticamente despedazada y destruida, siendo lo importante buscar la manera de usar las instalaciones dañando lo menos posible" opinó la regidora. (Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com)
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________