21/8/08

RESPALDAN EDILES EL PRD FIDEICOMISO POR 15 MIL MDP PARA INFRAESTRUCTURA EN MICHOACÁN

Lázaro Cárdenas, Mich.- Los alcaldes perredistas expresaron su interés por apoyar el proyecto de creación de un fideicomiso para infraestructura, que permita a los tres órdenes de gobierno satisfacer las demandas más sentidas de los michoacanos.
En el marco de las acciones para impulsar un fideicomiso para el desarrollo de infraestructura en el estado, el secretario de Finanzas y Administración, Ricardo Humberto Suárez López, sostuvo un encuentro con los alcaldes de extracción perredista, quienes luego de un recorrido por las instalaciones portuarias de Lázaro Cárdenas se unieron a la gira de trabajo del gobernador Leonel Godoy Rangel.
Durante el encuentro de los alcaldes perredistas con el gobernador Leonel Godoy Rangel y empresarios extranjeros, se reconoció el esfuerzo por generar un desarrollo regional en el que todos los órdenes de gobierno deben aprovechar las oportunidades que generan zonas estratégicas como Lázaro Cárdenas.
El mandatario estatal expresó su beneplácito porque los alcaldes de extracción perredista, consideren positivo el considerar sumarse a la creación de un fideicomiso de infraestructura por el orden de los 15 mil millones de pesos, al igual que lo hicieron sus homólogos del PRI. (comunicado oficial)
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________