29/5/08

ALCALDE DE L.C. PRESIDE LA RED JURISDICCIONAL DE MUNICIPIOS POR LA SALUD

La red jurisdiccional de municipios por la salud, en la que se integran seis municipios de la región Sierra-Costa de la entidad y cuya integración tuvo lugar este miércoles, es presidida por el alcalde de Lázaro Cárdenas, Mariano Ortega Sánchez.

De la misma forma el presidente municipal de Arteaga; Jairo Germán Rivas Páramo, y el de Coahuayana; Audel Méndez Chávez, ocupan los cargos de Vicepresidente y Tesorero, respectivamente, de la agrupación responsable de vigilar por la correcta aplicación de los programas de salud pública en los tres municipios costeros; Aquila, Coahuayana y Lázaro Cárdenas, además de otros tres de la sierra; Chinicuila, Arteaga y Tumbiscatío.

En la misma organización ocupa el cargo de secretario técnico el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria de la Costa michoacana; Dr. Carlos Olvera Solís y otros espacios fueron ocupados por miembros de cabildos y representantes de las fuerzas naval y militar.

En su oportunidad el presidente Mariano Ortega Sánchez hizo referencia a la lucha que su administración ha emprendido en contra del lacerante problema de la basura, como una forma efectiva de atacar de manera directa el problema de diversas enfermedades, entre ellas el dengue.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________