18/4/08

ELECCION HISTORICA EN LA SECCION 271

Para Martín Rodríguez Piedra la elección interna para la renovación del Grupo B del comité sindical de la sección 271 fue un proceso histórico.
Por qué los mineros participaron en un proceso electoral sin mayores incidentes; por qué el 95% de los afiliados a la 271 votó y por qué la diferencia fue mínima entre las planillas que participaron en la elección.
La sección 271, una de las más númerosas a nivel nacional y una de las tres secciones mineras que existen en Lázaro Cárdenas llevó su proceso interno sin alteraciones internas o sociales como se había esperado.
"Fue una elección donde participó la mayoría y a mí como representante me sorprendio la efervecencia por participar de mis compañeros y la forma en que expresaron su voluntad" dijo el Secretario General en entrevista con Región LC.
La renovación de una parte del comité sindical está encabezada por Javier Jaimez como secretario de Trabajo quien junto con los secretarios de seguridad, Tesorero, de Conflictos y Vivienda junto con el Presidente y el Primer Vocal del Consejo de vigilancia y justicia rendirán protesta el próximo 1o. de Mayo.
Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________