7/3/08

SIN ECO LLAMADO SOCIAL CONTRA EL PARO DEL TRANPORTE

A través de la unión regional de colonias que representa el trabajador estatal Mardonio Vargas se convocó a la sociedad civil a reunirse y protestar contra el paro del tranporte en Lázaro Cárdenas
El llamado hecho para las 5 de la tarde de este viernes no tuvo eco y al encuentro solo acudieron cerca de 50 personas en su mayoría parte de la organización de colonos.
Pasadas las 6 de la tarde no se realizó la marcha esperada ni la manifestación anunciada solo se dio lectura a un documento elaborado por una colonia integrante de la unión.
Mardonio Vargas al dar lectura al oficio dirigido al coordinador del tranporte en Michoacán donde argumenta su apoyo a la unión de Choferes de la Costa porque su ruta evita el pago de 2 pasajes, también citó que sí la dependencia recorta la ruta "tendría más problemas".

Como resultado de este encuentro se nombraron comisiones que asistirán a las escuelas del municipio para convocar a los estudiantes a que se sumen a la protesta contra el paro del transporte citandose a uan concentración para las 5 de la tarde de este lunes.

Por Otilia Medellín regionlc@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________