7/10/07

HAY PROYECTO INTEGRAL PARA LÁZARO CÁRDENAS: L.G.R.


No solo porque soy de aquí sino porque me interesa el desarrollo general del estado es que se está planteando un proyecto integral para el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Así lo consignó el maestro Leonel Godoy Rangel al ser entrevistado al termino del 4º. Foro de Consulta para la elaboración del Plan de Gobierno que contempla el Desarrollo Sustentable: Gestión Ambiental y Desarrollo Rural Integral. Desarrollo Económico e Infraestructura: Desarrollo Económico y Migración así como Desarrollo y Turismo entre otros temas.

En su intervención el candidato a la gobernatura de Michoacán anunció que se invertirán millones “en 2 obras que van a beneficiar al pueblo cambiándole el rostro, permitiendo comercio, turismo y fundamentalmente unión familiar”

Godoy Rangel así anunció como un compromiso de su gobierno la construcción del Malecón de Guacamayas a la Marina e incluyo en este al candidato a la presidencia Municipal, Mariano Ortega, para que su gobierno se encargue de sanear el río balsas.

“Tenemos que el Puerto de Lázaro Cárdenas es uno de los más importantes y con un potencial de desarrollo muy grande, pero no vemos el beneficio para la gente de aquí, vamos por eso a realizar estas dos obras para dignificar la ciudad y traer beneficio para todos sus habitantes”, comentó el candidato.

La segunda obra anunciada fue el rediseño de la carretera Lázaro Cárdenas a Coahuayana que además de ser detonante económico también crearía fuentes de empleo aprovechando las 21 bahías que se localizan a lo largo de la costa.

Obra que dijo estará lista prácticamente a finales del 2009, “que permitirá tener mejor comunicada a toda la zona costera de Michoacán, la hará más accesible y se vincularán también los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo”Refirió también el exsecretario de gobierno de Michoacán que se tiene planeado “como parte de nuestras obras concretas para el Puerto un aeropuerto internacional, que es fundamental para lo que es actualmente el puerto más importante de todo América Latina”
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________