4/7/07

Se registra nuevo derrumbe en la Autopista del Sol

A tres días de que inicien las vacaciones de verano, un nuevo derrumbe se registró en la Autopista del Sol, dejando tres heridos que tuvieron que ser trasladados a un hospital de Chilpancingo. Según las autoridades federales, la inversión para reparar los tramos de la autopista es de cerca de los mil millones de pesos. Como se recordará el gobierno federal retiró a la constructora GUTSA la concesión para la reparación de esa autopista, debido a la serie de anomalías en su rehabilitación.Julio 04, 2007, 08:46 - 156167 (notisistemas)

Al mediodía de ayer se registró el desprendimiento de tierra y piedras de un cerro ubicado a la altura del kilómetro 200 de la vía que comunica a Cuernavaca con Acapulco, el cual cayó sobre un automóvil.Carlos Espinoza, María Dolores Calva y Beatriz Domínguez, tripulantes del vehículo, fueron trasladados al hospital y se reportan fuera de peligro.
José Eduardo Espinoza, quien resultó ileso, señaló que circulaban por la autopista a una velocidad moderada y al llegar al tramo en mención vieron que se desgajaba el cerro.Informó que la cantidad de tierra y piedras que cayó sobre su vehículo impidió que siguiera su marcha.
Carlos Espinoza lamentó las condiciones en las que se encuentra la autopista, a pesar que es una de las más caras del país.“Aunque es una carretera rápida, todavía siguen siendo una de las más caras y peligrosa”, puntualizó. (El Sur)
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________