18/6/07

GIRA DE 2 DIAS DE CARDENAS BATEL EN L.C.


Lázaro Cárdenas Batel durante dos días y como parte de su gira de trabajo por este municipio supervisó obras de la planta de tratamiento de agua no. 1 y constato los trabajos que se vienen haciendo en el gimnasio auditorio del ITLAC así como conoció los avances en las obras de las instalaciones del ICATMI Lázaro Cárdenas-Guacamayas,

Además en la tenencia de Guacamayas dio el banderazo de salida a los trabajos de pavimentación de la calle Belisario Domínguez en la colonia Comunal Morelos e inauguró la pavimentación y empedrado de piedra bola de la calle Tarimbaro de la colonia ejido.

Cárdenas Batel escuchó las necesidades de los habitantes y pescadores de la Presa la villita y también se dio tiempo para atender invitaciones de ciudadanos de Guacamayas para asistir al CAM, la primaria “Emperador Cuauhtemoc” y a visitar las casas de afectados del fraccionamiento El Veladero.

El mandatario estatal aquí participó en la siembra de 200 mil crías de mojarra tilapia en el embalse de la Presa la Villita, entregó artes de pesca y también hizo entrega a los Ayuntamientos de Lázaro Cárdenas y Arteaga de una bacheadora.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________