29/4/07

CALDERÓN HINOJOSA Y CÁRDENAS BATEL ENTREGARON LOS PREMIOS DEL TORNEO DE GOLF MORELIA CHAMPIONSHIP 2007


MORELIA, MICH., 29 DE ABRIL DE 2007.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador Lázaro Cárdenas Batel encabezaron la ceremonia de premiación del torneo Corona Morelia Championship 2007, el cual fue ganado por la italiana Silvia Cavalleri, mientras que el segundo lugar fue para la mexicana Lorena Ochoa Reyes.

En esa ceremonia, el gobernador Lázaro Cárdenas Batel le entregó a la mexicana Sophia Sheridan el premio especial como jugadora revelación del torneo.

En su intervención, y luego de entregar el trofeo de campeona a Silvia Cavalleri, Calderón Hinojosa felicitó a los organizadores del torneo por el éxito alcanzado y por traer a jugadoras de primer nivel a Morelia.

Reconoció el esfuerzo de Lorena Ochoa Reyes en el torneo, a la vez que le entregó un reconocimiento por haber alcanzado el primer lugar en el ranking mundial y la exhortó a mantener su esfuerzo para seguir poniendo en alto el nombre de México.

Enrique Ramírez Magaña, presidente del torneo Corona Morelia Championship, luego de felicitar a las jugadoras que intervinieron en el torneo, reconoció el apoyo del gobernador Lázaro Cárdenas Batel para hacer realidad un evento de esa magnitud.

Lorena Ochoa Reyes, en su oportunidad mencionó que el primer lugar en el ranking mundial es algo con lo que siempre había soñado, pero, dijo, es apenas el inicio y el reto es mantenerse en ese sitio, por lo que ofreció realizar su mayor esfuerzo para seguir ahí.

La ganadora del torneo, Silvia Cavalleri, mencionó que es el primer torneo de la LGPA que gana y que mejor que hacerlo en México donde se siente como en su casa.

A la ceremonia de premiación asistieron, entre otros, Salvador López Orduña, alcalde de Morelia; Santiago Álvarez, gerente general de la Zona Michoacán del Grupo Modelo; Maritza Méndez, presidenta de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, y Mauricio Torres, director de Mercadotecnia de Banamex.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________